LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

martes, 23 de diciembre de 2008

Como Evitar cometer el error mas grande con las mujeres.

Hola ,

Realmente nos complace compartir contigo los secretos que estarás por conocer muy pronto mientras avances en tu lectura de este email.

El tema del cual hablaremos y que habíamos prometido entregarte cuando nos enviaste tu email es:
COMO EVITAR EL PECADO MÁS GRANDE A LA HORA DE SEDUCIR MUJERES

Y tal vez dirás ¿Pecado? ¿Como que un pecado? ¡Jamás! de que diablos me hablas. Pero te digo que quizás tú mismo has cometido ese error.

Y el pecado del que te estoy hablando es: < Ser demasiado buena Gente>>>

A ver ¿A cuantas mujeres conoces, que sientan atracción por hombres con un carácter complaciente débil, a quien ellas pueden moldear y obtener cualquier cosa que ella desea?

Si acaso una… ¿Cierto?

Y si conoces a una ¿Qué tan atractiva es?

¡Me imagino que no mucho verdad! Ummmm ¿Ya vez a que quiero llegar con todo esto?

Y cuando te transmito esto, es por que estoy muy seguro de lo que digo.

Las estadísticas e evidencias arrojan gran acierto sobre esto, de que las mujeres se sienten atraídas a los hombres que tienen el poder de dominarlas, ellas escogen a los hombres que tienen el coraje para dominarlas, y lo hacen de una forma inconciente, por puramente impulso emocional.

Y me dirás ¿Quieres decir que cuando las mujeres se sienten atraídas a los hombres no lo hacen por que razonan, si no simplemente impulsos emocionales?

Exacto!!!!

Te invito a que descubras por qué las mujeres no razonan su elección y lo hacen de forma involuntaria...

Ellas no razonan su elección. Lo hacen de forma involuntaria....

¡No y no! Cuantas veces te lo voy a repetir, ellas al escoger un hombre no se dicen así mismas ¿Me voy a enamorar de este hombre por que es el que me conviene?

Es mas cuando una mujer comienza a sentir una atracción hacia un hombre, no lo hace en un nivel consciente.

¿Y por que? Por que la atracción no es una elección para ellas.

Espero que ya haya quedado suficientemente claro para ti.

Ninguna mujer puede elegir sentirse atraída por un determinado hombre. Es mas, no pueden obligarse a si misma a sentirse atraídas a alguien.

Aun poniendo todo sus esfuerzos y todas sus energías jamás podrían lograrlo, y por si todavía te queda alguna duda, tampoco ellas van a intentar hacerlo.

Cuando una mujer se enamora y empieza a sentirse atraída a un hombre simplemente sucede. ¿O acaso me equivoco?

Bien entonces ¿Que es lo que tengo que hacer?

¿Hay alguna forma de conseguir que una mujer se sienta atraída hacia mí?

¿Acaso hay una estrategia que me permita activar esa atracción que domina y posee a las mujeres por completo?

¿Y que crees?

Pues si, si existe.


Y yo que se hemos llegado al punto de que estas muy impaciente por llenar tu mente de conocimientos sobre el tema. Y ahora te presentare varios problemas, así podrás mirar de una perspectiva ejemplificada varias situaciones muy comunes de las relaciones en pareja.

Mientras tanto, y como sé que estás muy interesado por saber más sobre el tema, voy a presentarte el problema desde una perspectiva en negativo, que arroja una intensa luz reveladora sobre eso.

Te diré que no debes hacer, y que acciones que estas realizando de forma inconciente, de manera que tu magnetismo y poder seductivo bajen de poder, colocándolos a un nivel insignificante.

Bien ya dicho esto, ¡prepárate! Por que esto es dinamita para las ideas que actualmente tienes.

Ya?

Comencemos….

¡No la persigas a todos lados!

¡Deja de complacerla en todo!

¡Deja de mostrarte como un manso corderito!

¡No dejes que te manipule, no cumplas todos sus caprichos!

¡No le digas siempre SI a todas sus propuestas!

¡Deja de besarle el piso, por donde pasa, deja de ponerla en lo mas importante de todo el universo!

¡Deja de estar siempre a la disposición de ella!

¡No hagas de ella tu mundo, demuéstrale que ella no es todo para ti, que tienes otras cosas importantes para hacer, y además muéstrale que te puedes hacer cargo de cualquier cosa!

Vas a notar grandes cambios a partir de ahora. Lo vas a agradecer, lograras que ella se sienta atraída a ti sin más esfuerzo y más aun tu relación tendrá vida.

¿Crees que en tu pasado o actualmente hayas cometido estos mismos errores en tu relación con las mujeres?

¿Serás tú de esos hombres que son complacientes en todo y que son incapaces de decir no? Y de los que siempre cuando las mujeres piden opinión dicen:

-no sé, lo que a ti te guste estará bien.

Ó

-no sé, para mi es igual.

Ó
-esta bien, lo que tu quieras amor.

Todos hemos pasado por esto, cometiendo estos errores...

Pero por dios, ¿Te has dado cuenta acaso de lo que has hecho? Has puesto a disposición de ella todo el control, y has anulado toda tu capacidad para elegir perdiendo tu juicio.

Doloroso ¿Verdad, ?

Es como si un sentimiento de culpabilidad embargara tu mente, tantas conquistas fallidas, cuantas mujeres deseadas y no pudimos ser de ellas algo mas que un buen amigo, yo se como te sientes por que yo también pase por lo mismo y lo hice hasta que descubrí el grave y el mas grandes de todos los errores.

Pero no tienes por que afligirte, porque para tu consuelo casi todos los hombres hemos cometido los mismos errores en algún momento de nuestras vidas.

Y con nuestro afán de conquistar a las mujeres y cautivarlas, le damos toda nuestra atención, y para completar es e–x-c-l-u-s-i-v-a! y evitamos cualquier roce con ellas.

Y con esta actitud, creeeeemooos de manera equivoca, que vamos conseguir gustarles.

Y desde entonces, convertimos a las mujeres en el centro de nuestro mundo, y las llamamos por teléfono a cada momento y le concedemos todas sus peticiones y caprichos.

De esta manera, llegamos a la conclusión, de que no podrán escapar de nuestro encanto y se enamorará con una pasión tan intensa de nosotros.

Todo suena muy bonito ¿eh?

Pues entones, te diré algo.

No sucederá así.

O al menos, no ocurrirá en la forma como lo estas intentando.

Y más bien lo que vas a lograr es que te desprecie, y tú termines enamorado solo ó desilusionado por tanto tiempo, energía y esfuerzo gastados por tu intento en seducirla.

Enviando las señales equivocadas a la mujer...

¿Entonces por que ocurre todo esto? ¿Por qué?

Por que cuando un hombre actúa de esta forma ante una mujer, sin el querer envía intensos mensajes y claras señales.

Y tal vez preguntes ¿Señales? ¿Qué tipo de señales?

Esta bien te lo diré, simplemente esas señales dicen…

Soy de carácter débil, no tengo control sobre mi mismo. No tengo objetivos definidos es por eso que ando sin rumbo definido.

Nunca en mi vida las mujeres se han interesado por mí, yo siempre soy quien me intereso por ellas constantemente.

Estoy desesperado.

No valgo nada, obtenme sin ningún esfuerzo. (Y desde luego lo hace también te dejará sin ningún esfuerzo)

No soy autosuficiente, mi carácter es frágil, y no me siento con ganas para ganar.

Y es por eso que te necesito, quiero que estés conmigo para llenar mis esperazas el 1100% de ti. Solo tú puedes salvarme.

Así es, y por muy duro que esto puede ser, es lo que lamentablemente envían intensamente esas señales.

Pero ¿Acaso no eras tu quien quería saberlo?

Pero yo se que quizás tu te sientas mal, y a lo mejor piensas tal vez que no tengo razón y que estoy además completamente equivocado.

¿Y sabes que?

Presentía que pensarías así.

¿Por qué?

Por lo que te dije es totalmente diferente a las ideas que desde siempre han estado en tu sociedad y en tu mente y de las cuales reconoces como correctas, y quizás muchas mujeres como tu madre, hermanas o buenas amigas te hayan aconsejado diciéndote cosas como:

"Se atento con las mujeres, se delicado con ellas, ábreles las puertas para que entren y salgan primero que tú, llévales regalos, siempre se tu que pague la cuenta, se amable con ellas, has todo lo sea, lo que puedas gasta tus energías para ellas se sientan absoluta inexistencia de molestias y sean felices…."

Y la lista sigue….y sigue…

Date tu lugar en tus relaciones con las mujeres...

En conclusión, te han aconsejado que establezcas una gran diferencia de entre niveles, en el que el de ella es netamente superior al tuyo.

Así ella notara lo tanto que la quieres y lo importante que es para ti, de esta manera vas a conseguir enamorarla y atraerla.

¿Suena maravilloso verdad? ¡Muy bonito! Quizás….

Pero totalmente erróneo, es un disparate ilógico, sin sentido, pero dolorosamente lo es.

Ha llegado el momento, que elimines por completo todas esas ideas y falsas creencias que han estado carcomiendo tus energías y que no hacen más que anular tu energía y magnetismo para atraer a las mujeres.

Es hora de que suplantes esas creencias por nuevas, que te ayuden a ver con claridad la realidad, y te permitan actuar de tal forma que puedas ver resultados favorables para ti.

Ha llegado el momento de que los sustituyas por juicios más sofisticados y una comprensión más acabada y próxima a la realidad.

¡De verás!, te lo estoy diciendo por tu bien, para que mejores, y mientras mas rápido lo hagas, mejor.

Yo entiendo, que ellas por ser mujeres te den esos consejos, de lo que ellas desean y suena muy razonable
¿Es muy lógico verdad?

Sin embargo estas son tan solo simple fantasías, muy lejos de la realidad por que ninguna mujer puede expresar con palabras lo que desea. Y no por que ella no quiera, si no por que en realidad lo desconoce.

Solamente la forma en como actúa una mujer pueden revelar sus verdaderos deseos.

¿Cómo podría explicármelo en sencillas palabras?

Estas otra vez en una encrucijada, entre lo que tú crees querer y lo que realmente quieres. Es algo que deberías distinguir.

Así es.

Es por eso muchos hombres fracasan en sus intentos de seducir mujeres. Por desconocer cuales son los verdaderos deseos femeninos de ellas. Ocasionando de esta manera una vida de mediocridad sexual y conformismo.

Pero puedes estar seguro de que tú no pasarás por eso. Ya diste tu primer paso.

Porque con mensajes, y la inmensa cantidad de información que encontraras AQUI te ayudaran a transformarte en el hombre el cual secretamente las mujeres desean que seas.

¡Claro! Espero que tu actitud no sea de un patán o arrogante egoísta, que no tiene consideraciones y no le prestar ni la mas mínima atención a ella.

Nunca dije eso!!!!

Lo que realmente te sugiero es que empieces a equilibrar la balanza, que reestablezcas los niveles que hace mucho tiempo atrás fueron desajustados, y de esta manera poder modificar las reglas del juego y que aprendas a poner un poco de resistencia y mantener la tensión.

Además ya sabes que la atracción se debe a eso: la tensión emocional.

Aun te queda un largo camino por recorrer y a medida que recorras cada palabra que hay aqui notaras que todas las cosas a tu alrededor comienzan a tomar su lugar. Te conocerás a ti mismo y aprenderás sobre las mujeres cosas concientemente desconocidas y podrás palpar con todos tus sentidos el éxito notable con las mujeres que nunca habías creído fuera posible.

Te espera todo un mundo por descubrir, al igual que un bebé que abre sus ojos para recibir con gratitud y anhelo todos los estímulos existentes en el ambiente que le queda por explorar.

Esperando que obtengas mucho éxito.

Extraido de un lugar de la red.

No hay comentarios: