LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

martes, 23 de diciembre de 2008

Lista de las cosas que tienes que hacer para mantener atraidas a las mujeres

Lo que tienes que saber acerca de las mujeres

Te daré una lista de las cosas que tienes que hacer para tener a las mujeres que quieras suplicando por ti...

Consiguete un Hobby

Únete a un gimnasio, aprende a tocar guitarra, lo que sea... simplemente no permitas que tu vida gire alrededor de una mujer.

Cállate

Entre menos hables y sepa una mujer acerca de ti, más querrá ella saber de ti. Mantén tus problemas (cualquier clase de problemas) para ti mismo solamente, deja ya de quejarte y lamentarte acerca de todo lo que te pasa, ten mejor una perspectiva positiva de la vida, no seas pesimista.

Conversación

Déjate llevar por la corriente...la conversación tiene que ser 70% de ella y 30% tuya. Hablale acerca de su tema preferido--ella misma. Haz preguntas abiertas (¿por qué...?, ¿cómo....?)

Escucha

Pon atención a lo que ella tenga que decir, pero nunca cambies tus creencias ni tu modo de ser por una chica. Presta atención sobre lo que ella dice, ella soltará las pistas acerca de lo que ella le gusta hablar más. NUNCA des a una mujer una respuesta directa, a menos que la respuesta sea NO. Deja que ella se vaya mereciendo poco a poco la información que gradualmente irás revelándole acerca de ti.

Dirige la conversación inmediatamente hacia ella cuando tu no quieras contestar otra de sus fastidiosas preguntas...moléstala por ello diciéndole así: "Vamos por favor, yo sé que puedes hacerlo mejor que esto....dejémos estas preguntas para cuando estemos casados."

Se Directo

No te vayas por las ramas. Si llamas a una chica para salir contigo, hazlo antes que ella pueda responder; entre más esperes, más difícil será después. Y, POR FAVOR NUNCA USES "¿Te gustaría ...?"....esto es ROGAR y tu no quieres rogar a una chica.

En lugar de hacer eso, utiliza "¡Vamos!" ...Ejemplo: "¡Vamos al lago la próxima semana!" suena mejor que la digna de lástima "¿Te gustaría ir al lago la próxima semana?" La primera es una orden en cambio esta última es una súplica.

Siempre ten un Plan

No existe nada peor que llamar a una chica a salir contigo y luego tener que preguntarle a ella que decida a dónde ustedes dos irán o qué harán. Tu eres el hombre, deja que ella sea la mujer que te siga, por tanto tu tienes que ser quien se haga cargo de la situación y decida qué es lo que harán ustedes dos.

Haz algo diferente e inusual a las citas tradicionales de ir al cine o ir a comer...¡Eso es tan aburrido y tensionante para ambos!..Vayan mejor a jugar bolos, mini golf, billar, escalar montaña, andar a caballo...en fin, cualquier actividad física resulta fabuloso porque ambos no tendrán que hablar mucho y por tanto tendrás menos oportunidades de arruinar tu cita con algo inapropiado que digas.

5 Cosas que tienes que tener siempre en tus bolsillos

Goma de mascar para un aliento fresco

Chap Stick para unos labios que inviten a ser besados

Un bolígrafo

Papel

Tu billetera

*Siempre ten condones en algún lugar en tu vehículo y en tu casa.

Entre Menos Mejor

Cuando trates con las mujeres, menos es mejor que más. Hazle menos cumplidos (solo ocasionalmente y cuando ha sido buena contigo lo suficiente como para que se merezca uno), llámala menos (una vez por semana), conversa menos por el teléfono (5-10 minutos máximo), visítala menos (una o dos veces por semana, máximo), hazle menos regalos (de vez en cuando, si ella se ha portado bien contigo)

Sal con más mujeres al mismo tiempo

Estarás más feliz...y esto sinceramente es algo que me vas agradecer eternamente que te lo haya dicho aquí...y GRATIS...

Evitate los dolores de cabeza saliendo con más de una chica a la vez. Si no te resulta con una, pues dices...¡La Siguiente!

Tu Vida continúa

Esta es una de las cosas más importantes que tienes que aprender y hacer parte ya de tu vida.

No te pongas a llorar y sigue con la próxima chica con la que estás saliendo también si alguna te esta dando problemas o corta contigo.

Tienes más posibilidades que ella vuelva a ti continuando con tu vida que comportándote como un cobarde que no puede vivir sin ella.

Y por favor, evita por lo que más quieras escuchar toda esa clase de música basura que tanto suena en las radios o en la TV, en la que el hombre pone en un altar a las mujeres y que no pueden vivir sin ellas, que no son nadie sin ella, que no pueden continuar sus vidas sin ellas, que ellas lo son todo y que si los dejan se mueren y la vida no será igual....¡TODO ESTO ES BASURA QUE NO TE PROPORCIONA EL MENSAJE ADECUADO PARA CONVERTIRTE EN UN SEDUCTOR, SI NO EN UN COBARDE!

Tu en sus pensamientos y NO al contrario!

Olvídate de una vez por todas de lo que las mujeres quieren y toda esa basura comercial. Te confesaré algo tan cierto como la muerte... LAS MUJERES NI TAN SIQUIERA ELLAS MISMAS SABEN LO QUE QUIEREN...

Así que aquí tienes la llave maestra...

Es tu deber como hombre que eres HACERLES CREER que tu eres lo que ellas quieren.

¿Cómo haces esto?

Hemos dedicado un capítulo completo solo a este aspecto en nuestro Manual Seduce Mujeres, pero te daré una pista hoy...

Tienes que ser un reto y no tomar en cuenta las tonterías de ellas. Trata los pensamientos de las mujeres como si no existieran. ¡No Existen!, por supuesto hay más por decir al respecto de modo que puedas lograr de manera efectiva esta clase de actitud con las mujeres...pero sigamos...

¡Tu estás en PRIMER LUGAR!

Siempre date tu lugar. Y que sea en PRIMER LUGAR...TU...y después las mujeres.

¿Por qué te digo esto?...¡Se muy bien que la industria farmacéutica se enojará con lo que te vaya a decir, pero a mi sinceramente me interesa mucho proteger tu corazón!

Porque quiero que protejas tu corazón a toda costa pensando desde la perspectiva "YO" cuando tomes tus decisiones.

La mayoría de las mujeres son egoístas. ¡Y así tienes que ser tu también!

Construye un pedestal o un altar para ti en lugar de construir uno para una mujer.

Pasa sus Pruebas

Las mujeres te probarán para ver cuánto ellas pueden aprovecharse y pasar por encima de ti. Puede ser con algo tan insignificante como quejarse por la música que llevas puesta en tu vehículo, y pedirte que cambies de estación. Y aquí es donde tu pones con tu pie una línea entre tu y ella, diciendo algo como esto: "Ahora que te estás quejando sobre esto, esto es todo lo que escucharemos mientras dure el viaje."

Pon atención a estas pequeñas pruebas, si las pasas (cosa que te enseñaremos dentro de nuestro Manual Seduce Mujeres), entonces la mujer será tuya desde hoy en adelante ya que ella ha encontrado a un HOMBRE.

Se un Reto

Termina primero siempre las citas, corta con la llamada telefónica primero, etc...

Siempre siembra la duda en ella acerca de su relación contigo. ¡Qué no dé nada por seguro contigo!

Ella captará rápido la posibilidad de que tu estés saliendo con otras chicas.

Se un Buen Amante

Si logras ser un buen amante para ella desde la primera vez, ella seguirá viniendo hacia ti por más.

Practica ser un fantástico besador, esto les fascina a las mujeres.

No permitas que te atrapen. Hazte el difícil

Ten mucha calma y no muestres ansiedad cuando interactúes con las mujeres.

No les des el placer de ver cómo ellas te pueden afectar con tanta facilidad como les has permitido hasta el día de hoy.

Retírate si necesitas para no dejarte afectar mientras aprendes a calmarte.

Acuérdate...No es el fin del mundo.

Aborda las discusiones con mucha calma y escucha atentamente su versión de la historia primero, esta es la manera más fácil de ganar una discusión.

Recuerda que la mayoría de las veces ella te dirá que esta molesta acerca de algo y la verdad será completamente diferente.

Es tu trabajo averiguar acerca de qué es lo que la molesta.

Ten sentido del humor

Ríete de ellas tanto como te sea posible...no tomes la vida tan en serio.

Las mujeres salen con los hombres para divertirse, no para aburrirse.

Se divertido cada vez que puedas.

Diviértete

Después de que todo haya acabado, al menos recordarás los buenos momentos que viviste, aún si ella estuvo jugando contigo. Al menos la pasaste bien mientras ella hizo sus estúpidos juegos contigo.

Estás mejor solo

Estar solo es UN MILLON de veces preferible que amargar tu existencia para toda tu vida por estar con la chica incorrecta para ti.

Estarás más feliz solo que mal acompañado.

Sobre el Amor

El amor y las relaciones son SOLO PARA MUJERES...es un invento de mujeres que hicieron mientras hombres construían el mundo en el que vivimos actualmente.

Así como tu estas al tanto de esto, como hombre que eres, el día de hoy sabes que...el AMOR solo es una palabra más.

Después de todo, no existe un significado universal para la palabra amor.


Hay Ciertas Cosas que las Mujeres JAMÁS te Dirán!

Las mujeres casi nunca te revelarán los secretos para generar atracción en ellas. Esto pasa principalmente porque no es algo que ellas sepan concientemente acerca de lo que genera ATRACCIÓN en ellas. Y las pocas mujeres que saben cómo funciona este mecanismo NO DESEARÁN que lo sepas...

Extraido de un lugar de la red

1 comentario:

Patucho dijo...

Excelente, artículo x favor publiquen más similares, me ayudó mucho