LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

domingo, 14 de diciembre de 2008

Reflexion

Reflexion :
Sinceramente el tema del "ego" se me ha presentado recientemente a medida que atravesaba experiencias y a medida que pensaba sobre ellas.....y es algo que no puedo definirles muy bien ahora.(lo hare mas adelante mediante editar el post!

Lo que si se , es verlo repetidamente en las mujeres.....la zona de amigos....y diferentes comportameintos de las mujeres estan motivados por el ego....motivados por el miedo...de alli los frames.....de alli las razones por las cuales las mujeres frecuentemente mediante "provocar" al hombre esperando una reaccion ...es minimizar este miedo en ellas ...tratar de controlarlo mediante la manipulacion...los frames.......y cuando eso sucede la mujer es cuando se siente segura......perdiendo la atraccion por el hombre dominando asi la situacion ...quedando casi siempre en control de el "marco",lo cual le otorga poder sobre el hombre .Este es un tema interesantisimo...tan interesante que me pone a pensar.,...si todas las mujeres u hombrtes en general "reaccionamos"motivados por el miedo.....me pregunto que mujer en verdad vale la pena seducir?

que mujer en verdad vale ? que mujer ? en general las mujeres se parecen ...aunque ellas no esten de acuerdo con esto .y por lo general reaccionan todas por igual a esta afirmacion.....que si la estudiamos bien......esa reaccion viene o proviene del ego,...si se parecen!..es mas se parecen en tantas cosas que yo me pregunto que hay de interesantes en ellas.....? me parece que lo interesante en las mujeres es la creencia que muchos hombres proyectan en las mujeres , ilusiones de completud..ilusiones basadas en necesidades romanticas, todas o la mayoria alimentadas por carencias , nada atractivas a las mujeres(esto es algo tambien interesante....que tiene con separar lo que sirve y no sirve de lo romantico...ya que se asocia romnatico con necesitado...o necesitado con romantico...y no creo que ser romantico sea la razon de los fracasos...ya que si tienes standares......por que ser romantico habria de resultarte contraproducente?....ah no ser que debas limar ciertas asperezas y poner mas lso pies sobre la tierra...o hacerte de ciertos conocimeitos....podrias llegar mas lejos que cuaquier otro...digo!)...asique me pongo a pensar que mas alla de las relaciones sexuales o la atraccion inicial donde vemos a la otra persona como "perfecta" no existe persona que pueda satifacernos o llenarnos..........sino que la persona a la que verdaderamente habria que amar es a nosotros mismos.....!! y todo lo demas llegara por si solo

o acaso no han visto como las mujeres reaccionan a los hombres?

quienes son realmente ellas? son en verdad ellas mismas ?? o es una mascara? o lo que hacen verdaderanmente por ti es por una necesidad mas egoista? por una necesidad de validacion...y cuando esa validacion le llegue.....pierda asi su atraccion por ti?

esto es lo que la sociedad ha inculcado a los hombres y los hombres solo nos hemos alimentado nuestra ignorancia con conceptos y creencias sobre el amor tan equivocadas....hemos analisado todo a nivel romantico sin entender siquiera nuestra ensencia.....que cosas en verdad nos motivan......quizas solo sea la variedad sexual.........y la razon de tanta confusion sobre sexo y amor se deba a nuestra ignorancia que nos lleva a idealizar a la mujer motivados mas que nada por esa necesidad de validacion.................por una necesidad de validar nuestro valor por la belleza de una mujer..........o por una conquista que eleve nuestro valor a nuestros ojos...que nos convenza que somos dignos.....necesitamos validar esa realidad ,....ya que no creemos en ella....esa es la razon por las cual nos atraen muchas veces las mujeres...........y eso nos hace vernos necesitados....eso quizas nos separa de los machos alfas....ellos no necesitan validarse en una mujer...ellos se sienten confiados en su valor........ellos sienten su vurnerablidad....ellos no la ocultan.....ay...es algo de lo cual quiero aprender tanto......se que de esta reflexion no dije nada que no se supiera....pero todo sirve para que se ordene en el cerebro!

lo ultimo:

esto es algo que pueden provar chicos.,..se trata de pensamientos positivos...pero alimentados con hechos,,,,,es algo que vengo "practicando" en mi......cuidar mas tu imagen, que es quererte mas a ti mismo.....hacerte regalos...por que vales......si te alimentas a ti mismo.....y tienes conciencia que lo haces por que piensas que el cambio vendra por este camino....en diferenbets situaciones en que antes quizas reaccionabas necesitado....quizas no lo hagas......eso para mi se debe a que te has alimentado con "amor" a ti mismo...te has valorado un poco mas...y eso si lo haces cada dia....independientemente de que si tengas o no una chica........no creo que importe..por que? por que cuando comienzas a quererte comienzas a sentirte diferente....y nuevos pensamientos llegan a tu mente......y esos pensamientos hacen que las cosas que tu quieres y deseas comienzen a llegar o presentarse en tu camino........no se ,sera ley de universo que esto suceda asi...ahh...hay uan cosita,...yo he roto con ciertos codigos....me refiero a algo que peuda etiquetarse de "malo"...por lo cual me he sentido mal al principio......y he notado que no me ha ido tan mal por ahora...por que eso vino acompañado de nuevas emcioens que trato de negar o mejor dicho trate de no expresar .........y me he dado cuenta que si no expresas algo por lo cual te prodiuce felicidad eso te perjudica ,,,,,juntas extress.....ese stress se vuelve necesidad.....que alimenta tu carencia interior ( impide tu progreso y hace que sigas experimentando lo mismo...no se es como vaciar el vaso y llenarlo con otro liquido....no se.. es como desintoxicarte).....y te hace depoendiente de otras personas....pero si acompañas a ese sentiemtos riendote si lo deseas....se convierte en algo propio-...que digamos que se suma a tu indentidad.....he sentido miedo al hacerlo........pero como es algo que vengo recien probando,,,quizas sea mejor esperar mas resultados.....me he dado cuenta de otra cosa....cuando comeinzo a pensar sobre ese deseo de que se materialize .,...pues eso sucede........y mas que nada me he dado cuenta que sucede cuando me trato bien a mi mismo...con respeto......me refiero a un nivel intelectual......y razonar las cosas objetivamente...tratando de separar el resentimiento de esos pensameintos.....en fin....!ojo quiero aclarar que ademas de todo eso...tenes que aprovechar las situaciones que se te presenten......y eso miedos y inseguriades vendran a ti.,..como lo han hecho siempre.....yo ahora lo vivo como situaciones en las que debo aprender a enfrentarlas...y que eso , experiencia.....vivirla tratando de hacerlo de la manera diferente...pero siempre teneidno en cuenta los ocnocimientos que he adquirido........me refiero a nuestra propia superacion partiendo de amarnos a nosotros sobre todas las cosas,....claro que esto que digo es mas un deseo que quiero que se materialize a largo plazo...por lo cual alimentare cada dia!!

Como siempre digo....estan son apreciaciones mias...no son verdades absolutas!



Saludos

No hay comentarios: