LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

martes, 23 de diciembre de 2008

Manejar apropiadamente una ruptura

Qué tal el día de Hoy,

Luego de saber que no tienes que ser buena gente con las mujeres y que tienes que tratarlas con cierta indiferencia, pues eso es lo que en el fondo quieren, ahora te diremos algo que te va impactar mucho sea que estés dentro de una relación con alguna chica o estés pensando aplicar a una.

A veces la única manera de conseguirte a una chica es manejando apropiadamente una ruptura.

A las chicas les encanta probar a los hombres. Y una de estas pruebas es la de la ruptura.

Escuché una vez la historia de una pareja de recién casados que ilustra este punto perfectamente. Por respeto a las partes involucradas, las llamaremos Pedro y Alejandra.

Pedro y Alejandra estaban viviendo en Europa y era colegas de trabajo. Alejandra había estado viviendo con un compañero de cuarto quien decía ser solamente un compañero de cuarto platónico. Un día este compañero se mudó a Grecia, dejándola a ella sola. Tan pronto, así como se cambia de calzón, Alejandra comenzó a citarse con Pedro para minimizar los rumores en la oficina.

Se habían estado citando por unos cuantos meses y, como ella decía, no sabía que sentía realmente por Pedro (estado mental típico de las mujeres). Unos meses después su ex-compañero de cuarto le envío una carta desde Grecia diciéndole que estaba enamorado de ella, pero que no pudo decírselo mientras fueron compañeros de cuarto, y que si ella sentía lo mismo, debería mudarse a Grecia para así poder estar juntos nuevamente.

Esto le causó a ella serios problemas. Ella no estaba enamorada de este tipo y se dió cuenta de que había estado tomándole del pelo mientras estuvieron juntos. No queriendo sentirse culpable dos veces, decidió cortar con Pedro pues no quería herirlo o tomarle del pelo ya que no sabía bien lo que quería.

(A las Mujeres les fascina proclamar que no saben lo que quieren, porque hacer eso les permite hacer y deshacer con lo que quieran, con quien quieran y cuando quieran). ¡AHORA EMPIEZAS A DARTE CUENTA DE LA GRAVEDAD DE NO PODER CONFIAR EN LA ESTABILIDAD EMOCIONAL DE ELLAS!

Ahora aquí viene la parte interesante, Pedro dijo "¡Está bien!" y se fue por un buen tiempo...


El simplemente no se puso a suplicar y ni siquiera se molestó por lo sucedido...

Las mujeres la pasan realmente muy mal cuando un hombre se comporta de esta manera porque lastima su endiablado ego inflado de pestilente vanidad femenina, pero a la vez, esto las hace sentir seguras porque ellas necesitan saber que ellas pueden dejar una relación si así lo desean sin que se desate un episodio dramático de novela. Una vez ellas recuperan la seguridad, si ellas sienten atracción por ti, entonces ellas volverán.

Así que, pasadas unas cuantas semanas, ella comenzó a sentir que había cometido un error. Fue a buscar a Pedro y le dijo que se había dado cuenta de algo: que para encontrar el amor, se necesita correr riesgos...que había cometido un error y que deseaba que la relación funcionase nuevamente.

Ahora, aquí viene la parte brillante de la historia...

El le dijo a ella que estaba decepcionado cuando cortaron porque el sentía que tenían mucho en común y que la relación estaba caminado para convertirse en algo fabuloso para los dos. Pero, no quería avivar de nuevo sus esperanzas lidiando con la incertidumbre emocional de ella y tener que cortar nuevamente. Le dijo que el ya había cambiado, y que estaba saliendo con otra mujer.

A ella no le gustó oír eso y se lo dijo. Así que el le pidió a ella que le DIERA TRES DÍAS para decidir si deseaba darle una nueva oportunidad a ella. Y cada uno de los tres días ella se llegó a su oficina para preguntarle si ya se había decidido. El la hizo esperar los tres días completos antes de decidirse.

Me encanta esta historia. La mayoría de los hombres han cortado y han manejado la situación de mala manera...todos han pasado por esta situación y sabemos muy bien que no hay nada más que un sentimiento de miseria y pérdida de respeto al final de la historia.

Cuando las parejas comienzan a citarse, se construyen ciertas resistencias entre ambos. Están enojados por esto o aquello, que no saben cómo se sienten respecto a la relación, etc...El romper con una relación aclara todas estas resistencias y hace espacio en ellos para saber si ellos se aman o no.

Cuando una chica rompe contigo, ¡alégrate! A menos que te odie, lo cual muchas veces no es el caso, ella te esta probando. Pasa esta prueba manejándola como un HOMBRE y de verdad tendrás a la chica, y si no, ella nunca fue tuya desde un inicio

Extraido de un lugar de la red.

1 comentario:

Pepepucho dijo...

eres definivamente, alguien con problemas psicologicos.