LAS EX-PAREJAS EXPLICADAS BY EL MENTOR


" width="1060">

martes, 23 de diciembre de 2008

Date tu Lugar en la Relación

Date tu Lugar en la Relación
Pregúntate a ti mismo lo siguiente...
¿Estás perplejo porque no sabes cómo actuar frente a las mujeres de hoy que deciden vivir por su cuenta su vida?
¿No sabes qué hacer ante la situación de que el modelo masculino tradicional del macho clásico esta perdiendo vigencia?
¿Quisieras saber cómo sustituir este modelo por lo que verdaderamente funciona en estos días?
¿Te da miedo ver como las mujeres se adaptan mejor que tu a las circunstancias cambiantes de nuestro mundo?
¿Piensas que ya no es fácil ser un hombre hoy en día?
"
Lo que estoy por contarte es pura enseñanza Jeddi, así que presta mucha atención y que la Fuerza de tu testosterona te acompañe siempre!

Si quieres triunfar tienes que ser un reto para la mujer. Esto te aparta del común de los hombres al mostrarles a ellas que no eres su sirviente y que tampoco la necesitas para hacer cosas fabulosas y para pasarla bien.

¡Eres mejor que ella, creételo!

Afrontémoslo, si quieres ser un seductor empieza por aceptar de una vez por todas en tu vida de que eres un tesoro y no la mujer a la que estas conquistando. Es más, ni la necesitas a ella, pero ella es quien te va a necesitar muy pronto. Y te enseñaré cómo lograrlo.

Esto quiere decir que tu NO vas a hacer lo que sea que ella te diga que hagas. Y lo más importante, no harás cosas que requieran mayor esfuerzo de tu parte para hacerla feliz. Después de todo....

"Trátala como actuarías normalmente con cualquier persona, incluso con cierto grado de indiferencia sin manifestar que sientes gran interés en ella, verás como es más fácil obtener su atención, pero equivócate como has hecho hasta ahora y trátala como una reina y la tendrás tratándote a TI de sirviente"

Como siempre, recuerda hacer esto de forma agradable. Lo que tienes que mostrar es que tu no te sales de tu camino para complacer a otros.

¡Nada de tratamientos especiales!

Trata a todas las mujeres por igual y no hagas excepciones con ninguna de ellas. Insisto nuevamente, no te conviertas en el esclavo de ella. Date tu lugar.

Si muestras prioridad hacia una sola mujer, esta perderá interés en ti cuando vea que te tiene a su disposición todo el tiempo, además otras mujeres pueden también perder la esperanza de compartir contigo al ver que toda tu atención gira en torno a la otra mujer.

Demuestra que no estas ansioso o necesitado de tener pareja. No seas transparente, aplica ser Misterioso.

Tu tienes tu vida, tus estudios, tus aficiones, amistades y si no las tienes pues consíguete esto.

Si tienes que sacrificar algo importante tan solo por complacer a una mujer, entonces dile a ella que se VAYA - y búscate a otra.

Oye, hay 3 mil millones de mujeres, es más...hay más mujeres que hombres en este planeta, y están disponibles para ti a cualquier hora que se te antoje. Aún después de que pases a todas estas mujeres por un filtro para no dejar pasar a aquellas que no te gustan, siempre tendrás una infinidad de mujeres potenciales disponibles para ti - ASÍ QUE POR FAVOR NO TE CLAVES EN UNA RELACIÓN CON UNA SOLA MUJER. ¡Eso es lo más ridículo!

Simplemente no tienes porque sacrificarte en la vida por obtener aquello que más te place, si al ser sinceros sabemos que lo que buscas es tener sexo, pasión, diversión con varias mujeres y no con una, a menos que te quieras salir del rebaño y sentar cabeza.

Así que si ya estás metido en una relación de noviazgo con alguna mujer, relájate por favor, mira a tu alrededor, bebe algo y piensa en lo que te acabo de decir. ¡Y no permitas que te controle tu vida! No necesitas eso. Es ella quien te necesita a ti, acuérdate que los hombres somos escasos y no al revés. Así que tienes más opciones para ti allá afuera de tu relación.

¡Ah, y por cierto que sea ella quien te busque, te invite a salir y te lleve en su carro! -Somos lo máximo!!! Y aquí te enseñaré a lograrlo.

Exponer tus Posturas

Si no estás de acuerdo con lo que una mujer te dice, entonces para que tienes toda tu TESTOSTERONA ahí, díselo sin piedad que no te parece, que no estás de acuerdo, SE UN HOMBRE y expone tu criterio. Prueba una vez por molestar aunque estés de acuerdo, dile que NO y verás...

A las mujeres les gustan los hombres que tienen sus propios ideales y puntos de vista, y no aquellos cobardes que están de acuerdo con ellas todo el tiempo. Tienes tus propios puntos de vista, ¿cierto? ....¡PUES EXPONLOS, NO TE QUEDES CON LA BOCA CERRADA!

Acuérdate que NO LA NECESITAS a ella. Y que si ella se ofende porque no estás de acuerdo es su problema y no el tuyo. Tu tienes tu punto de vista y mejor que se VAYA y búscate a otra. Hay tantas la verdad ahí afuera como para molestarse por una mujer!

...y RECUERDA nunca revelar mucho acerca de ti, no hables de ti. Sé un misterio todo el tiempo. Entre menos sepa de ti, más te buscará y te deseará. Uno ama lo que no conoce.

Revelaciones

¡Ya cierra esa tu bocota egocéntrica que habla más de la cuenta! No andes por ahí contándole a las mujeres la historia de tu vida y te diré por qué...

La amistad esta basada en un concepto de Confianza, ¿OK? Dos amigos tienen que estar abiertos a confiar mutuamente si es que van a compartir pensamientos y experiencias el uno con el otro.

Si tu haces esto precisamente estarás compartiendo con la mujer información con la que te estás peligrosamente comprometiendo a meterte en la no deseada zona de SEAMOS SOLO AMIGOS. Es por ello que es dramáticamente difícil pasar de amigos a amantes.

"Los amigos hablan. Los amantes hacen el amor."

Si quieres tener a una mujer pensando en ti, entonces necesitas DARLE a ella algo en qué ponerse a pensar - que sea esta la pregunta que tenga ella en su cabeza.

"¿Estará él interesado en mi?"

Extraido de un lugar de la red

6 comentarios:

analuisa dijo...

Que articulo tan machista!! Decirle a una mujer que vaya a...pues vayanse uds. los hombres al mismisimo carajo, que si para uds. nosotras somos asi de insignificantes, por que carajos nos buscan? Vayanse a la mismisima mierda y he dicho!!!

Unknown dijo...

Dices cosas ciertas como que deberian ser misteriosos y tratar con indiferencia a una chica para captar su atención, pero luego el articulo se vuelve demasiado extremista hasta llegar al machismo. Mi consejo es que deben tratar a sus novias como quisieran que su papá trate a su mamá o su cuñado a su hermana. Las mujeres no somos seres insignificantes y necesitamos respeto, no perseguir a los hombres y dejar que nos traten mal, ahí te lo dejo para que reflexiones un poco.

Unknown dijo...

Pero que escrito mas horrible..!! a mi me dieron ganas de vomitar..que se acuerde quien lo trajo al mundo y que si le gustaria que a su madre la hubieran tratado asi...eso querido no es de hombres. El final de esos es la soledad.

Unknown dijo...

Pero que escrito mas horrible..!! a mi me dieron ganas de vomitar..que se acuerde quien lo trajo al mundo y que si le gustaria que a su madre la hubieran tratado asi...eso querido no es de hombres. El final de esos es la soledad.

Ulises dijo...

Jajajaja jajajaja jajajaja que artículo mas bobo

Patucho dijo...

Lógica pura, si funciona en la práctica, este artículo es para hombres, mi felicitación al autor.